La revolución del Snack

Gracias por acercarte a consultar nuestra política de cambios y devoluciones, te comparto que I Feel Food no realiza devoluciones totales de producto o dinero por lo que sugerimos estar muy pendiente del seguimiento de tu paquete considerando lo siguiente:

  • El distribuidor hará dos intentos para la entrega de tu pedido, si estos no son exitosos, el paquete regresará a nuestra tienda y el cargo no podrá ser reembolsado. 

  • I feel food no se hace responsable en caso de que el paquete haya sido recibido por otra persona que se haya identificado como titular del pedido. 

  • En caso de que aún quieras el paquete, se te hará el cobro del reenvío. 

  • En I feel food contamos con un aliado para la entrega de pedidos, por tanto, el monto destinado al pago de envío no será reembolsado. 

  • Si el pedido se entregará una vez que haya sido recibido el pago por el mismo.

Cuando aplica el reemplazo de productos:

Somos una startup donde nuestros chefs cuidan la calidad y sabor de nuestros productos, sin embargo, al hacer nuestros productos con ingredientes de origen vegetal y sin conservadores, nuestra vida de anaquel es menor; por lo que es normal que en ocasiones los productos no estén como los esperabas. 

Por otro lado, en caso de que por un error un producto que aparece en la plataforma no esté disponible, te comunicaremos lo antes posible para ofrecerte otras opciones.

Todos los días trabajamos para minimizar y eliminar estas posibilidades; mientras tanto, nos comprometemos a reemplazar los productos que lleguen a ti en las siguientes circunstancias: 

  • Productos caducos: si se presenta una descomposición donde las características organolépticas se han afectado considerablemente. Ejemplo: fecha de caducidad anterior a la fecha de entrega, manifestación de microorganismos por descomposición del alimento, sabor/ olor a fermentación. 

  • Productos en mal estado: si el producto está dañado, abierto, quebrado, fracturado, roto, y/o aplastado al grado en que la forma del producto se ha perdido en su totalidad por lo que es complicado disfrutarlo. 

  • Faltantes de producto en peso o variedad: si el producto pesa menos de la cantidad con la que está identificado en el empaque o si el producto no corresponde a la etiqueta del empaque y en su defecto que no corresponda a la lista de productos que fue comprada. 

 Cuando No aplica el reemplazo de productos: 

  • Si la forma del producto no es exactamente como se espera: grande, chica, deforme, redonda, sin fracturas, sin grietas etc.

  • Si el producto ya no lo quieren consumir, pero se encuentra en buen estado. 

  • Si se hace la cancelación después de 24 horas de haber confirmado la compra. 

Podrás solicitar el reemplazo cumpliendo con los siguientes pasos:

  • Al momento de recibir tu pedido, tienes 48 horas para contactarnos al correo electrónico hola@ifeelfood.mx solicitando el cambio/reemplazo de tus productos.
  • En el correo deberás enviarnos la siguiente información: 

    • Número de pedido.

    • Fecha de recepción del paquete

    • Nombre del producto o productos que deseas reemplazar acompañados de evidencia fotografía.

    • Explicación breve con el motivo de la solicitud

    • Nos pondremos en contacto contigo para comunicarte si el reemplazo procede.

    • Recuerda que NO realizamos reembolsos de dinero de productos ya entregados, por lo que, en tu siguiente pedido, sumaremos los productos que te serán reemplazados.

    • Si tu solicitud de reemplazo fue aprobada, no es necesario que nos envíe el producto dañado o en mal estado.

Cancelaciones:

Una vez efectuado el pago y contando con un número de pedido, podrás hacer la cancelación de éste, cumpliendo con lo siguiente: 

  • Tienes únicamente 24 horas a partir de la confirmación de compra para solicitar la cancelación al correo hola@ifeelfood.mx indicando: Número de pedido y motivo de la cancelación. 
  • La devolución se realizará a la misma cuenta donde se realizó el cobro, en caso de haber realizado un pago en efectivo, deberás proporcionar los datos de una cuenta para la devolución.
  • Te notificaremos si la cancelación procede o no procede para realizar la devolución.
  • En caso de que la cancelación haya procedido, tu reembolso se reflejará dentro de un periodo de 7 días hábiles posterior a la notificación.

        ¡GRACIAS!