
1. Músculos más fuertes
Tomando lo mejor de las distintas disciplinas ya mencionadas, las posturas realizadas en esta actividad ayudan a fortalecer los músculos del cuerpo de forma localizada, tonificándolos y dándoles mayor definición.
2. Mejoras tu postura
Una vez que comienzas con los ejercicios de barre tu postura mejora. Si tienes dolores de espalda, esta actividad es muy buena para encarar los problemas de postura mientras conectas tu mente y motricidad.
3. Es de bajo impacto
A menos que tu médico exprese puntualmente que no puedes realizar esta actividad, los ejercicios de Barre son aptos para todos, ya que no demandan mucha agitación física y son de bajo impacto para los huesos y otras partes del cuerpo que pueden verse exigidas en otro tipo de actividad más "duras" de entrenar.
4. Mayor flexibilidad
No solo vas a estar fortaleciendo y tonificando tus músculos y cuerpo si no que también estarás entrenando a tu cuerpo para que adquiera mayor flexibilidad. De a poco, recuerda que los resultados instantáneos no existen, pero al corto y mediano plazo ya estarás viendo buenos resultados.
5. Complementa tu entrenamiento
Si practicas otro tipo de actividad con un entrenamiento más fuerte y exigente como puede ser hockey, boxeo, artes marciales, fútbol, etc. Barre es un excelente complemento para estas actividades. Permitiendo a tu cuerpo alcanzar mayor resistencia, los resultados obtenidos al realizar estos ejercicios te ayudarán a practicar y disfrutar más de tus otras actividades.
Recuerda que una vez que comiences esta actividad, la constancia y el compromiso son fundamentales; como en cualquier otro tipo de entrenamiento, para disfrutar de sus beneficios.
Y cuando terminas tu rutina de ejercicio viene lo más rico: puedes recompensarte con unas barritas I Feel Food para ayudar a tu cuerpo a asimilar el entrenamiento.
Comentarios
Me envían información?
Me regalas información
Me podrían dar informes por favor